El Sindicato Médico de Sevilla ha ofrecido a sus afiliados un curso preparatorio para la próxima OPE en condiciones ventajosas. Optamos por el curso dirigido por Tomás Villacampa, dada la calidad acreditada por este equipo de profesores a lo largo de los últimos años. El Sindicato Médico no obtiene ningún beneficio económico de este acuerdo.
En principio decidimos no ofrecer otros cursos alternativos. En el pasado hemos tenido malas experiencias con cursos que no ofrecían el nivel de calidad adecuado. El precio del curso de Tomás Villacampa tal vez parezca elevado, pero en nuestra experiencia este coste se ve compensado por su calidad y sus resultados.
No obstante, dado que algunos afiliados nos han pedido insistentemente alternativas más asequibles, hemos negociado con un grupo de profesores la realización de un curso más barato de preparación para los temas comunes, que se llevaría a cabo durante el mes de septiembre. Su precio es de 65 euros. Como en el caso anterior, el Sindicato Médico no obtiene ningún beneficio económico del mismo.
Este curso incluye:
– Los 25 temas comunes con un test de respuestas múltiples para cada tema.
– Respuestas de los profesores a las preguntas que los alumnos les envíen por e-mail.
– 15 horas de clases presenciales impartidas en tres módulos de 5 horas.
Las clases se impartirían el mismo día de la semana durante tres semanas consecutivas del mes de septiembre. Las fechas inicialmente previstas son los martes 11, 18 y 25 de septiembre, aunque las fechas definitivas se fijarían una vez conocido el número total de afiliados solicitantes.
Los afiliados interesados en hacer el curso deberán ponerse en contacto con el delegado de su zona, lo más pronto posible, para aportarle los siguientes datos, necesarios para su inscripción:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
Correo-e
Centro de trabajo
Las características del curso expuestas en este correo podrán ser modificadas si el número de alumnos interesados lo exigiese. En el caso de que no hubiese un número mínimo de alumnos interesados, el curso no se celebraría.