El Sindicato Médico de Sevilla celebra su Asamblea General 2024

El pasado jueves, 21 de marzo de 2024, a las 19:30 horas, se celebró la Asamblea General Ordinaria del Sindicato Médico de Sevilla en la que se dio lectura y aprobación al acta de la anterior Asamblea y se dio cuenta, por parte del presidente, de la situación general del sindicato durante el año 2023.

El secretario general presentó, de forma clara, concisa y concreta, la Memoria del año 2023 correspondiente a las actividades desarrolladas por el sindicato, pormenorizando y resumiendo las memorias presentadas por tesorero, secretario de Rama de Hospitales, secretario de Rama de Atención Primaria, responsable de prensa, web y comunicación, responsable de PRL, responsable de Asesoría Jurídica y Departamento Administrativo.

Por parte del tesorero, se procedió a la presentación del Balance de cuentas de 2023, que se aprobó. Asimismo, se determinó, por votación unánime, la congelación de las cuotas de afiliados para el año 2024, por lo que se mantendrán iguales que en 2023. Esta medida supone una cuantiosa bajada proporcional de las mismas, ya que no se han subido desde el año 2010. Por unanimidad también fueron aprobados los presupuestos de 2024.

Por último, cabe destacar que durante la Asamblea se felicitó al conjunto de afiliados del Sindicato Médico de Sevilla por el alto grado de implicación y compromiso con nuestra organización de cara a las pasadas elecciones sindicales, lo que ha supuesto un gran salto cuantitativo en los resultados de las mismas. Estos resultados refuerzan la representatividad de los facultativos por nuestra Institución y nos motivan en el deseo de seguir mejorando y avanzando para el beneficio de todos.